Android Store
Registrarse Iniciar sesión
Notas
 
Recibe en tu correo los resultados de los sorteos que quieras, y el día que quieras, de la SELAE, ONCE y Loteria Catalunya
 
Cada día
Semanalmente cada
E-mail:
 
 
23 34 38 46 47    3 7

 

 

         Condiciones para jugar con la PeñaCondiciones Particulares para participar en la peña "Juega Gratis a Euromillones” dentro del portal lotoluck.com

Objeto
Las presentes Condiciones Particulares se establecen para dar a conocer a los usuarios de la web lotoluck.com (en lo sucesivo LotoLuck), que quieran participar en la peña “Juega Gratis a Euromillones” (en adelante la Peña), las normas específicas que deberán tener en cuenta antes de subscribirse para participar en ella.

Estas Condiciones Particulares están depositadas ante el Ilustre Notario de Barcelona D. Javier Garcia Ruiz, con el número 151 de su protocolo.


Ambito 
La participación en la Peña es libre para todos los usuarios, excepto para los de aquellos países en donde dicha participación pueda estar prohibida.


Coste para el usuario
 
La participación en la Peña es gratuita.

El boleto de la combinación apostada está adquirido y costeado por LotoLuck, y validado por una Administración oficial española de la red de Loterias y Apuestas del Estado (LAE).


Combinación apostada y período de juego 
La combinación apostada es para el juego de Euromillones y se hace pública en la página https://lotoluck.com/juega-euromillones para la versión en español, y en la página https://lotoluck.com/lotto-free para la versión en inglés.

El período de juego a la combinación apostada es el comprendido entre el primer y último día, ambos inclusive, que se hacen públicos en las mismas páginas que la combinación apostada.

Si antes de finalizar el período de juego la combinación obtuviera un premio, de cualquier categoria, la combinación podría ser substituida por otra diferente.

En tal caso, e independientemente de la cuantía del premio, LotoLuck informará del cambio a cada uno de los participantes, quienes seguirán participando, con la nueva combinación,  hasta el vencimiento del período de juego subscrito.


Condición de Participante y Derecho a reparto de premios

El usuario, teniendo una cuenta abierta en LotoLuck, adquiere la condición de participante (en adelante Participante) de la Peña inmediatamente después de subscribirse, activamente, mediante el procedimiento dispuesto a tal efecto en la web.

Cada Participante, a partir del momento de su subscripción, juega con el resto de la Peña a los sorteos que se celebren cada día de los indicados en el período de juego y hasta el  final del mismo.

Consecuentemente, un Participante tendrá derecho a compartir un premio cuando éste se produzca en un sorteo posterior a la fecha y hora de su subscripción efectiva.

Para la hora de registro, y a todos los efectos, se tomará como tiempo horario el español.


Constatación pública de Participantes

La fecha y hora de la subscripción aparecerán, junto a otros datos de referencia, en la relación pública de Participantes.

En dicha relación no aparecerá ninguna dirección de correo con el fin de proteger la privacidad de los integrantes.


Constatación privada de Participante

Después de subscribirse, cada Participante recibirá un correo electrónico de confirmación incluyendo:
1.- la Combinación de Euromillones apostada.

2.- la Fecha y Hora de su subscripción, determinantes para tener derecho al reparto de premios según lo especificado en la cláusula "Condición de Participante y Derecho a reparto de premios" de estas Condiciones Particulares.


Si el Participante no recibiera su correo de confirmación podría ser debido, entre otras causas posibles, a que su servidor tiene algún problema temporal; que su buzón pueda estar lleno; que nuestros envíos sean considerados como correo no deseado (spam) por su servidor de correo, etc.

Para evitar esta última posibilidad, reproducimos aquí el aviso dispuesto en la página en que el usuario abrió su cuenta:

"Si tu correo es de Gmail, Hotmail, Yahoo o similar, o tu servidor o programa de correo tiene algún filtro anti-spam, podrías no recibir nuestras comunicaciones de tu actividad en el portal o que se queden en tu bandeja de correo no deseado.
Para asegurarte de no tener problemas con la cuenta, incluye el dominio lotoluck.com en tu Lista Segura (Safe List), Lista Blanca (White List) o en el Libro de direcciones (Address Book), según sea tu caso."

Si la causa final del problema no fuera ninguna de las descritas, el Participante puede hacer uso del formulario de contacto existente en la web para darnos cuenta de tal circunstancia y solicitar una copia acreditativa de su subscripción.


Reparto de premios

Solamente se procederá al reparto del premio cuando la cantidad a percibir por cada Participante sea igual o superior a Cien euros (100€), antes de los gastos que se deriven por la gestión de los pagos.

El reparto del premio será equitativo entre el total de Participantes con derecho a compartirlo

Para repartir el premio entre todos los Participantes se establece el siguiente protocolo de actuaciones:
  1.- Un Notario dará fé pública del total de Participantes con derecho a cobro y de la cantidad inicial que le corresponda a cada uno.

  2.- La gestión administrativa de los pagos será a cargo de una Oficina Gestora (en adelante, la Gestora) creada para tal efecto, y el importe a repartir será distribuido por los conductos que determine la Gestora.

       La Gestora se constituirá con todos los atributos legales que la Ley española exija, y será la única interlocutora, ante los Participantes, para todo lo referido a los premios y su distribución.

  3.- Del importe principal del premio se deducirán los gastos derivados por la intervención de Notario, creación y funcionamiento de la Gestora, etc., siendo la cantidad neta restante la que fijará el importe final que le corresponda percibir a cada uno de los Participantes.

  4.- Si el pago individualizado conllevara gastos, éstos serán deducidos de la parte del premio a cobrar por el Participante.

Asimismo, será responsabilidad exclusiva de cada Participante cumplir con las obligaciones fiscales que la Ley española establece para cobros de premios en metálico, en primer lugar, y las que en el mismo sentido tenga establecidas la Ley del país de cada Participante.

  5.- La Gestora solo reconocerá como acreedora del premio a la persona física propietaria de la dirección de correo subscrita, salvo fallecimiento de ésta en cuyo caso el  premio se entregará a su heredero o herederos legales.

  6.- La Gestora se pondrá en contacto con cada Participante mediante su dirección de correo, con el fin de notificar el premio, identificar inequívocamente a la persona propietaria de la cuenta de correo solicitando su DNI, NIE o Pasaporte, y convenir con ella el procedimiento más conveniente para el pago individualizado.

  7.- Los menores de edad no emancipados o personas que no cuentan con capacidad legal para obrar, han de saber que, para cobrar el premio, la Gestora le exigirá contar con el conocimiento y aprobación de sus padres, tutores o representantes legales.

  8.- Si transcurrido un mes a partir del día del sorteo premiado algún Participante no ha podido ser contactado por la Gestora por razones no imputables a su voluntad (devoluciones por dirección de correo inexistente o invalidada, buzón lleno, etc.), dicho Participante perderá todo derecho a su parte del premio.

  9.- LotoLuck podrá oponerse a la entrega del premio a un Participante concreto, en caso de que descubra que ha existido una conducta fraudulenta o un incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Particulares o en el Aviso Legal del sitio.

       En tal caso, LotoLuck se reserva el derecho de eliminar de su base de datos a dicho Participante sin que éste tenga derecho a reclamar o percibir indemnización alguna, sin perjuicio de emprender cuantas acciones civiles o administrativas procedan en Derecho.

10.- La suma de los premios que por cualquier causa no se hayan podido adjudicar, será destinada a una causa benéfica a determinar por LotoLuck.

 
Modificación

Lotoluck podrá modificar total o parcialmente las presentes Condiciones Particulares, incluyendo, modificando o eliminando cláusulas, siempre que medie causa justificada o fuerza mayor, y se compromete a publicarlas en el mismo sitio y con igual relevancia que las actuales.


Duración y terminación

La duración de la Peña es indefinida. No obstante, LotoLuck podrá suspenderla o terminarla en cualquier momento y sin previo aviso y, en especial, cuando la gestión y/o desarrollo del juego tuviera que interrumpirse por razones técnicas o de cualquier otra naturaleza.


Exclusión de responsabilidad
No será responsabilidad de LotoLuck los retrasos, fallos, interrupciones, suspensión o cancelación que pudieran producirse en el acceso y/o funcionamiento de la Peña, debidos a caso de fuerza mayor o a causa ajena al ámbito de su control y, en especial, respecto de la disponibilidad y condiciones de internet que sean ofrecidas por terceros prestadores de servicios de la sociedad de información.

LotoLuck no asume ninguna responsabilidad por las actuaciones que la Gestora lleve a cabo para cumplir con su íntegra y exclusiva finalidad de repartir el premio.

LotoLuck tampoco asume ninguna responsabilidad respecto de las obligaciones fiscales que el Participante contraiga con el cobro de su parte del premio.

LotoLuck no mantendrá correspondencia con los Participantes sobre la gestión del pago de los premios ni responderá por cuestiones asumidas por la Gestora.


Legislación aplicable y jurisdicción
La participación en la Peña implica la aceptación total e incondicional de las presentes Condiciones Particulares, y de que LotoLuck actúe como moderador de su interpretación y aplicación.

Para todo aquello no recogido en las presentes Condiciones Particulares será de aplicación lo dispuesto en el Aviso Legal.

Cualquiera que sea su nacionalidad, y a todos los efectos, el Participante queda sujeto a lo que establezca en todo momento la Ley española en cualquier materia relacionada con su participación en la Peña.

Las cuestiones de resolución de conflictos se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes Condiciones Particulares y la legislación española, sometiéndose las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España) con renuncia, de forma expresa, a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

En Barcelona, a 17 de enero de 2012